La vigilancia sanitaria de los medicamentos comercializados en el país, se desarrolla dentro de los parametros del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Ley de Medicamentos a través del Centro Nacional de Vigilancia Farmacológica (CENAVIF)
La razón de ser de Biovenezuela es ofrecer todos los productos que cumplan con los más altos estándares de calidad siguiendo las absolutamente todas las regulaciones nacionales e internacionales.
Nuestro Departamento de Farmacovigilancia brinda su apoyo a profesionales de salud y pacientes para que notifiquen cualquier evento adverso, falla a nivel terapéutico o cualquier otra situación para brindar el mejor apoyo y orientación.
La información publicada en esta web se ofrece solamente con carácter informativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional de la salud.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un médico, considerando las características únicas de cada paciente.
Descargar PLANILLA FarmacoVigilancia (pdf)
DescargarNos ayudan a entender cómo navegas y así mejorar tu experiencia. Al seguir aquí, aceptas que las usemos. Gracias!